Musica Clasica y Marchas Militares


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 18 de noviembre de 2009

La formacion de un Partido Politico NS en la actual Democracia

Muchas veces me ha tocado debatir o dialogar la idea de que se forme un partido político ns y su futuro como tal si eso se llegara a concretar, ¿entonces cuales serian los puntos de convergencia y oposición para tal idea?




Veamos



En las circunstancias actuales olvidemos que esta idea se pueda concretar, ya que en democracia es el sistema de los números la que toma la decisión final donde lógicamente una mayoría tiene la "voz" decisiva. Una elite como es el ns, no tendrá oportunidad ni siquiera de conformarse como un partido en la democracia, y se ello llegara a ocurrir iría en directa discrepancia con los principios políticos del ns, seria navegar en el rio de nuestros enemigos donde así como políticamente se conforme de la misma manera en el corto plazo seria destruido "políticamente" el partido. Privilegiar la voz de la masa no es nuestra convicción ni nuestra carta de triunfo, la democracia política va en contra de la elite y de todo que imponga jerarquía sublime y natural asi como nuestros principios desecha y repudia la decisiones que toma una mayoría y lo que esta nos presenta como "justicia" y "libertad", en el ns solo los mejores tienen el derecho de guiar y gobernar un pueblo y decidir´por ellos. Bajo las circunstancia políticas actuales los únicos beneficiados de nuestra "legalidad democrática" serian los demócratas, ellos cuentan con el apoyo de su propia e influenciable mayoría, ejemplo, hace una década Alexis López Tapia y su PNS(Patria Nueva Sociedad o Partido Nacional Socialista) intento hacerse en camino en la política pero esto solo fue un espejismo, los políticos desde izquierda a derecha se unieron(como es lógico cuando ven a alguien diferente a ellos)y le impidieron incluso que esto llegara a plantearse en la cámara legislativa.

Nosotros no somos como los comunistas donde ellos pueden camuflarse y esconder sus principios utópicos y de anarquía para apegarse a la democracia y tomar forma democrática ya sea como social demócratas y socialista renovados...


Ahora ustedes me dirán entonces; ¿como y cuando nos tocara a nosotros guiar a nuestro pueblo si así como esta la democracia es muy difícil siquiera formar un partido?.

Bueno en primer lugar todos los sistemas ya sea políticos y económicos son desechables y las cosmovisiones son cíclicas y anacrónicas, en un algún momento la sistemizacion democrática y económica imperante no va hacer sostenible (ver película "una mente brillante", demuestra como los cálculos económicos se pueden predecir y estos pueden ser inexactos, hoy se nos dicen otra cosa) lo que provocara un quiebre total y mundial de los sistemas capitalistas(una gran crisis que dejara a los países en la peor depresión moral y económica de todos los tiempos), lo que ocurra después de este gran colapso del sistema globalizado debemos estar atento y no desmoralizar antes magnos hechos que sin ir mas lejos algunos ecomistas prestigiosos pero que son obviados o simplemente descalificados por quienes tienen gran complicidad con lo que sucede y sucederá, estos personajes dicen que este suceso esta muy pronto a comenzar y que de hecho la crisis pasada es solo un apronte muy por debajo de lo que nos espera en un tiempo mas.

Ahora bien tal vez no seamos nosotros los que terminemos esta noble misión o alcemos el grito de gloria final, por eso debemos preparar a nuestras generaciones futuras, inevitablemente algunos caerán antes, pero nuestro espíritu seguirá en pie con aquellos que seguirán nuestra lucha por la concepción del mundo, así como el espíritu de aquellos mártires y héroes del NS que cayeron por la convicción de un mundo mejor lejos de la usura y el materialismo que impone el paracito judío. Hagamos lo posible para que nuestros hijos se sientan seguros y orgullosos de lo que hagamos por ellos y su futuro...

Entonces camaradas, paciencia y trabajo constructivo es lo que debemos hacer, por que hay esperanza pero debemos mantenernos en pie en un mundo ruinas, la grandes tareas necesitan de grandes sacrificios para conseguir el gran objetivo final.

No necesitamos un partido si lo que esta en juego no es la política de nuestro pueblo, lo que se necesita es una voluntad inquebrantable

capaz de pulverizar la ley cuantitativa(democracia), e imponerse por sobre la misma no junto a ella.

"Los partidos políticos se prestan para compromisos; las concepciones

ideológicas jamás. Los partidos políticos cuentan con competidores; las

concepciones ideológicas proclaman su infalibilidad."



El Conde

Un estudio sobre Los Protocolos de los Sabios de Sión




Hace unos meses y debido a las protestas de un rabino americano, la conocida cadena de librerías norteamericanas Barnes and Noble retiró el libro Los Protocolos de los Sabios de Sión de la sección sobre judaísmo de su catálogo Internet.
En un mundo como el de hoy, de autopistas de información y aldea global, no deja de resultar paradójico que alguien se tome la molestia de hacer prohibir la difusión de un libro. ¿Qué tiene de especial este famoso y tenebroso título?, ¿Cuál es su historia?. Vamos a verlo, o intentarlo al menos...

¿De qué van los Protocolos?
Los Protocolos proclaman la existencia de una conspiración judía con ambiciones de dominación mundial. Según éstos, los judíos conspiran para controlar todos los gobiernos del mundo, destruir la Civilización Cristiana y convertirse en los amos de la tierra. Los Protocolos pormenorizan los métodos que serán empleados para alcanzar tales objetivos. La Francmasonería, por ejemplo, habrá de ser el vehículo utilizado por los Sabios de Sión para engañar a la humanidad y luego dominarla.
Los Protocolos aparecen en el convulso y agitado ambiente europeo del XIX, concretamente en Rusia. Pero vamos por partes, no adelantemos nada aún...

¿ Qué objetivo tenía su publicación ?
Sus detractores afirman que los Protocolos fueron empleados en Rusia para fomentar el odio hacia los judíos. Su objetivo inmediato sería socavar la influencia política y la posición del Conde Witte, a la sazón el ministro más importante del gobierno zarista. Este era persona de gran cultura y amplitud de miras, confidente del Zar, y anhelaba instaurar una política imperial ilustrada y moderna. Debido a que la mujer de Witte era de origen judío, la opinión generalizada era que por ello favorecía a los judíos de Rusia, que habían sufrido persecuciones y discriminación durante siglos. Witte, efectivamente, quería mejorar las condiciones de vida de los judíos en Rusia, y se proponía cancelar ciertas leyes represivas. Los oponentes políticos de Witte, encabezados por la Gran Duquesa Isabel, hicieron todo lo posible por desacreditarlo ante la clase dirigente y la familia real. Uno de sus enemigos más feroces era George V. Butmi de Katzman, cuyo nombre, como veremos, estará conectado con la publicación de los Protocolos.
El grupo luchaba ferozmente contra el intento del Conde Witte de introducir en Rusia el standard oro, para atraer inversiones extranjeras. Witte se inclinaba a formar una alianza con Francia, mientras que sus adversarios buscaban aliarse con Alemania.
La publicación de los Protocolos tenía una clara intención política, al ser empleada para socavar su influencia sobre el Zar y la familia real.

El libro, el autor, las ediciones...
Parece ser que los Protocolos aparecieron por primera vez en la Rusia del Zar Nicolás II, en 1905. Sin embargo, un texto muy similar, pero un tanto abreviado, había aparecido ya en la revista de extrema derecha Znamya (La Bandera) de San Petersburgo entre el 26 de agosto y el 7 de septiembre de 1903. (1)
El autor indicado en las primeras ediciones era un personaje al que se le señalan ocupaciones diversas: abogado, juez, monje ortodoxo, escritor místico, propietario arruinado, llamado Sergei Alexandrovich Nilus (1862-1930).
A Nilus le preocupaba que la censura no le dejase publicar el libro debido a la agitación que podría causar contra los judíos. Pero disponía de altas recomendaciones, una dama de honor de la emperatriz concretamente, por lo que consiguió que el 18 de Septiembre de 1905 se le autorizase la publicación. La primera edición de los Protocolos de Nilus vería la luz en ese año, como un simple apéndice en la segunda edición de su libro titulado Velikoe v Malom (Lo Grande en lo Pequeño). Como era habitual en esa época, el libro llevaba también un largo subtítulo, que en este caso es bastante explícito: "El Anticristo en la posibilidad inminente de gobierno". La impresión de la obra, probablemente se hizo en el famoso convento de San Sergio, cerca de Moscú.
El mismo año (1905) otra edición de los Protocolos fue sometida a la censura de San Petersburgo que aprobó su publicación con el título: La Source de nos maux ("La Raíz de Nuestro Males") sin el nombre del editor. En los inicios de 1906, fue reeditada bajo otro título: "Los enemigos de la raza humana" por una organización de extrema derecha: "la Unión del Pueblo Ruso", conocidas por las "Centurias Negras". El libro fue prologado por un tal Butmi (2), e impreso en la institución de los sordomudos de San Petersburgo y lleva sólo la observación: 4ª Edición.
El incansable Nilus, y a pesar de los acontecimientos, hizo confeccionar en pleno año 1917 una edición más de su obra. El 28 de febrero, el Zar había sido derribado. El 2 ó 3 de marzo debía entregarse el libro de Nilus a las librerías, y ya estaba en el vagón del ferrocarril listo para su distribución cuando, al parecer, y según un relato de sus partidarios en los años treinta, un grupo de hombres armados asaltó la estación, abrió el vagón, y tiró toda la edición a la calle, donde la quemaron. En cuanto se convirtió en ceniza la última hoja, la banda se retiró. El mismo informe citado, continúa diciendo que todas las ediciones anteriores de este libro se habían agotado. Cuando llegó al poder Kerensky (de origen judío), se dice que hizo buscar en todas las librerías de Moscú y San Petersburgo los Protocolos, confiscándose todos los ejemplares que se encontraban. Se señala que antes de la revolución en Rusia, el libro costaba 30 a 40 rublos, y que desde esta, siendo su tenencia ilegal y su distribución clandestina, llegaron a pagarse de 500 o 600 rublos, de esas fechas, ! por libro ¡ (qué no hubiéramos dado nosotros, probos y honrados libreros, por tener algunos ejemplares ¿verdad?).
Los Protocolos se extienden...
El opúsculo que nos ocupa pronto se extendió, y sigue extendiéndose aún hoy, por todo el orbe. Como señala Ferrer Benimeli, estudioso contemporáneo del tema, el éxito editorial de los Protocolos fue indiscutible. En el British Museum de Londres se conservan 43 ediciones distintas (hay un ejemplar ruso en la biblioteca de este museo con el sello de entrada del 10 de Agosto de 1906), ediciones que proliferaron especialmente en los años treinta, época de auge del fascismo y del nacionalsocialismo, en los que se anotan no menos de 28 ediciones y traducciones, impresas en los cuatro rincones del orbe, aunque fue durante los "felices" años veinte que surgieron por toda Europa traducciones del libro de Sergei Nilus.
La primera traducción a otro idioma fue hecha en 1919 por un alemán, el capitán Ludwig Müller, alias Müller von Hausen, escribiendo bajo el seudónimo de Gottfried zur Beck, redactor de un periódico antisemita de Berlín, quien agregó numerosas notas y comentarios al apéndice de Nilus - es decir, los Protocolos - y los incluyó en las páginas 68 a 143 de un libro suyo que lleva por título: Die Geheimnisse der Weisen von Sion ("Los secretos de los Sabios de Sión", Charlottenburg, Verlag auf Vorposten, Diciembre 1919). Von Hausen dedicó su libro "a los príncipes de Europa" como advertencia contra la conspiración judía que amenazaba tronos y altares. Su publicación fue patrocinada por la nobleza alemana y se hicieron ediciones populares de bolsillo para alcanzar una máxima difusión. Tiró 120.000 ejemplares en un año ¡!. En 1933, con la llegada a la cancillería de Adolfo Hitler, ya se habían hecho treinta y tres ediciones. En esa misma época dos ediciones concurrentes habían alcanzado la cifra de 97.000 ejemplares. (3)
A fines del año 1919, Los Protocolos aparecieron en Inglaterra. Curiosamente los dio a conocer el famoso periódico The Times, que después sería su principal detractor. En 1921 se habían hecho cinco tiradas sucesivas. (4)

El artículo del Times, debido a su prestigio, tuvo tal resonancia, que tan solo doce días más tarde, se insertó un resumen del libro y de los comentarios del Times en la revista La Vieille France. Sectores de L´Action Française (partido ultranacionalista francés) recomendaban la lectura, divulgación, y el estudio detenido y atento de la versión francesa de los Protocolos ("Los Protocolos: Actas de las Reuniones Secretas de los Sabios de Israel". Edición la Vieille France, 1920 Introducción y epílogo de Urbain Gohler)
La edición francesa de más renombre fue la presentada por Monseñor Ernest Jouin, prelado de Su Santidad y párroco de San Agustín de París, editada en la "Revista Internacional de las Sociedades Secretas", iniciada en 1920 en su volumen I y continuada en 1922 en su volumen IV, donde efectúa un estudio pormenorizado del contenido de las Actas.
En 1920 los Protocolos fueron traducidos al polaco, y aparecieron también ediciones en los Estados Unidos e Inglaterra. Poco después también en Suecia, Japón, Portugal y Francia. En 1925 se publicó en Damasco una edición en árabe, que se difundió por todo el Medio Oriente.
La primera edición de los Protocolos en España data de 1927, llevando el título "Los peligros judeomasónicos, Los Protocolos de los Sabios de Sión".
En los Estados Unidos los Protocolos obtuvieron el apoyo de un importante industrial automovilístico: Henry Ford, que no sólo financió de su bolsillo varias ediciones del libro, sino que creó una revista (The Dearborn Independent) para denunciar el peligro judío. En 1920, dentro del periódico, tiró 300.000 ejemplares, después lo hizo en un solo volumen y los tradujo a 16 idiomas.
Ford, también fue autor antisemita, reunió sus artículos antijudíos en un libro que tituló "El Judío Internacional". (5)

Los Protocolos se siguen publicando, su popularidad continúa hasta el día de hoy. De hecho, la Universidad de Tel Aviv en su informe anual sobre el antisemitismo en el mundo, correspondiente al año 1995, anotaba nuevas ediciones de los Protocolos en los Estados Unidos, Estonia, Eslovaquia, Ucrania, Irán, Dinamarca, y una traducción al griego publicada en Australia (!). Por la "Red" son además fácilmente localizables. Los Protocolos se han constituido en el texto más difundido de la literatura antijudía de todos los tiempos

Empieza el culebrón
Este éxito editorial, que ya quisieran para sí muchas obras, produjo desde su inicio defensores y detractores, repasemos los argumentos de ambos bandos.
El propio Nilus, es un poco confuso y contradictorio en sus explicaciones de cómo había obtenido los Protocolos. De hecho en las sucesivas ediciones, iba ofreciendo versiones ampliadas, contradictorias y corregidas sobre su origen.
En una primera versión, Nilus nos dice que los obtuvo de un difunto amigo, a quien a su vez se los había ofrecido una mujer, asimismo fallecida, quien los robó de uno de los líderes más influyentes y elevados de la Francmasonería ...
En segunda versión no hubo una mujer intermediaria, y ningún robo a un Francmasón francés, sino que todo el asunto fue ejecutado por el difunto amigo por sí sólo, quien hizo una búsqueda en las Oficinas Centrales de la Sociedad de Sión en Francia ...
En la tercera edición aumentada de su obra, publicada en 1911, Nilus nos cuenta que los documentos no llegaron de Francia, sino de Suiza, que no eran judeo-masónicos, sino Sionistas, y que eran los Protocolos secretos del Congreso Sionista reunido en Basilea en 1897"... (6) y (7)
Al parecer, los Protocolos fueron compuestos en la década de los 90 (1800 se entiende) en plena ola de antisemitismo y antimasonería en Europa (el "asunto" Dreyfus (1894 - 1899), la aparición de "La Francia Judía" de Drumont en 1886, el primer número del periódico antisemita "Libre Parole" en 1892, recordemos también a nuestro "amigo" Leo Taxil, etc...)
Los detractores de los Protocolos ofrecen la versión, mantenida hasta hoy, de que los Protocolos fueron preparados por los agentes de la Okrana (policía secreta zarista) en París, quienes le entregaron el manuscrito a Butmi (opositor de Witte recordemos) y éste a su vez se lo entregó a Nilus, cuya condición de escritor místico ortodoxo le daría más prestigio a la publicación. Aunque los líderes rusos ilustrados no creían realmente en la veracidad de los Protocolos, les resultaban útiles para fomentar el odio a los judíos.

Más descubrimientos y más argumentos...

En 1921, un año después que Los Protocolos aparecieran en Inglaterra, un periodista inglés del Times, llamado Philip Graves notificó haber hallado, de forma un tanto novelesca, en Constantinopla una novela francesa de manos de un exiliado (¿cómo debían ser las librerías de viejo en aquella época y en Estambul?) titulada «Diálogos en los Infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu, o la Política de Maquiavelo en el siglo XIX». Dicha novela, tenía según Graves, un parecido extraordinario con los Protocolos de Nilus. La obra iba firmada por "Un Contemporáneo" y la impresión fue hecha en la imprenta de A. Mertens e Hijos en Bruselas, en 1864 (se imprimió en Bruselas, para evitar problemas y después pasarlo a Francia). El libro - como descubrieron rápidamente los miembros de la redacción del Times - había sido escrito por Maurice Joly (8), un abogado francés. En su novela, en forma de un diálogo de ultratumba entre Montesquieu y Maquiavelo, Joly atacaba soterradamente a Napoleón III (el libro le había supuesto a Joly estar encarcelado quince meses y su obra había sido secuestrada al pasar la frontera). Graves se dio cuenta inmediatamente del parecido extraordinario entre estos Diálogos y los Protocolos de Nilus. Había párrafos enteros que habían sido copiados literalmente. Graves había hecho un descubrimiento de la mayor importancia. En tres largos artículos publicados en el Times de Londres de los días 16, 17 y 18 de agosto de 1921, que en principio había dado publicidad a los Protocolos , reveló el plagio. (9)
Posteriormente se escribieron muchas revelaciones respecto al documento fraudulento. En 1933 se publicó una comparación párrafo por párrafo de los textos de Joly y de Nilus, demostrando su parecido o identidad. Otra comparación aparece en el libro del profesor Ferrer Benimeli, ya citado, en el hay una comparación de párrafos selectos, que ocupa 8 páginas (pp. 157-164), demostrando el paralelismo entre ambos textos. En total hay más de 160 pasajes en los Protocolos, correspondientes a un cuarenta por ciento del texto total, que están evidentemente basados en pasajes en Joly. En nueve de los capítulos, el texto copiado alcanza a más de la mitad.
Posteriormente se sucedieron muchas más "revelaciones" respecto al documento, una de las más famosas fue el proceso que sufrieron los editores suizos de los Protocolos en 1933, denunciados por asociaciones de la comunidad judía helvética, solicitando que se prohibiera su difusión. Después de un juicio en el que se dieron peritajes, testimonios contradictorios, y documentos varios, se dictó sentencia en 1935, expresando que los Protocolos eran una falsificación y escrito vil. Sin embargo, el mismo tribunal en 1937 absolvió, por falta de pruebas, a los editores de los Protocolos del delito de "inmoralidad", y se declaró incompetente para juzgar la autenticidad de los mismos. (10)
Los partidarios de la autenticidad de los Protocolos se enfrentaban y se enfrentan a un problema: no disponen del original con lo cual no se puede llevar a cabo una crítica o estudio del documento (factura, estilo, naturaleza del papel...). Todo ello no obsta para que en la edición nazi de los Protocolos del año 1936, se arguya lo siguiente sobre su veracidad: "Entre las diversas pruebas de su autenticidad como programa de acción judío, una es irrebatible: el transcurso de los acontecimientos políticos a partir del año 1895, desde que los protocolos llegan a manos no judías, estos corresponden a las disposiciones y contenidos de los mismos (...). A ningún político, por más clara visión del futuro que poseyera, que hubiera querido calumniar al judaísmo a través de la elaboración de los Protocolos, le hubiera sido posible, hace cuarenta años, vaticinar tan exactamente el curso de los acontecimientos que desde entonces se fueron produciendo, como es el caso de los Protocolos"
No sería el último proceso, ni la última declaración, ni la última "revelación" al respecto de la autenticidad o falsedad de los Protocolos...
Otra interesante, fue la que hizo, el 8 de enero de 1935, un sacerdote católico llamado Padre Gleb E. Werchobsky, que se entrevistó en Chicago con el escritor Sigmund Livingston, quien ya había publicado antes un artículo denunciando la falsedad de los Protocolos. El Padre Werchobsky quería poner en manos de Livingston cierta información hasta entonces desconocida, basada en su propia experiencia personal. El Padre Werchobsky ratificó la veracidad de su informe en una declaración jurada. Posteriormente, Livingston publicó los detalles completos de esta entrevista.
El Padre Werchobsky había nacido en San Petersburgo, Rusia, el 23 de octubre de 1888. Había sido ordenado en Constantinopla (hoy Estambul) el 13 de julio de 1914. Posteriormente emigró a los Estados Unidos, donde estuvo en varios lugares hasta llegar a Chicago en 1929. Allí continuó cumpliendo sus deberes pastorales en el marco de la Iglesia Católica. Su padre era Eugenio Werchobsky y su madre María C. von Stein.
George Butmi de Katzman, antiguo teniente en la Guardia Imperial de Rusia, y citado ya varias veces en este artículo, era amigo de la familia. Inmediatamente después del Caso Dreyfus en Francia, Butmi viajó a París. Cuando regresó a San Petersburgo, trajo varios manuscritos que pidió traducir al ruso. La traducción fue hecha por la mujer de Butmi y la madre del Padre Werchobsky. Esta fue la traducción que apareció luego bajo el nombre Los Protocolos de los Sabios de Sión.

Últimos descubrimientos
Sin embargo y a pesar de los años transcurridos, aún faltaba un dato en relación a los Protocolos: la identidad del "autor" de los mismos, el que reconvirtió los diálogos de Joly en los Protocolos propiamente dichos. Este dato cayó casualmente entre las manos de Mikhail Lepekhine, historiador de la literatura rusa y particularmente de los llamados "publicistas", es decir, de los autores de libelos políticos durante la convulsionada época zarista prerrevolucionaria. Recientemente y gracias a la caída del régimen soviético y la disponibilidad de sus archivos, y después de cinco años de pesquisas, el historiador Mikhail Lepekhine (11) ha descubierto al que parece ser el "auténtico" autor de los Protocolos: un aristócrata ruso llamado: Mathieu Golovinski.
El sospechoso más reciente
La historia descubierta por Lepejin nos permite asomarnos a una de esas personalidades sin escrúpulos que tanto abundan en el mundo del libelo y que junto a otros, como Leo Taxil, tanto nos "emocionan" a los aficionados a los libros raros.

Vida obra y milagros
Mathieu Golovinsky pierde pronto a su padre, fue educado y mantenido por su madre y una institutriz francesa que le enseñó el idioma. El joven aristócrata se convierte en un personaje extravagante y astuto, además escribe bien y logra hacerse contratar en la corte del Zar Alejandro III, veamos como: En 1888, pide una audiencia privada al zar, lo que era un privilegio exorbitante. Sus influencias le favorecen el encuentro, y el emperador le recibe el 9 de diciembre de 1888. Nuestro héroe le previene de que van a atentar inminentemente contra él. Las pruebas de ello las basa en una conversación oída en la calle ¡!. La alta sociedad rusa no le perdonó jamás tal intromisión. De resultas del escándalo se ve forzado a abandonar Rusia y marchar a París. No pasó mucho tiempo y por falta de dinero, regresó. Al poco tiempo empezó la carrera de funcionario, en una oficina de la Ochrana seguramente, donde sus jefes, obsesionados por el terror de una conspiración después del asesinato de Alejandro II, manipulan la opinión creando falsos diarios revolucionarios, en una especie de "Estrategia de la tensión". Todos ellos son notorios antisemitas y temen la influencia judía. Cinco años más tarde y como funcionario ya, frecuenta los ambientes hostiles a los judíos, su protector es además un conocido antisemita. Es nombrado segundo redactor en el departamento de prensa de la Ochrana, dirigido por otro virulento antisemita. Sus funciones equivalen a hacer de intoxicador y "espía".
Para su gran desgracia, el nuevo zar, Nicolás II adopta una actitud más abierta y liberal que sus antecesores, y Golovinski, al que Máximo Gorki trata públicamente de "soplón", es enviado, en 1900 (otras fuentes hablan de que se tiene que "exiliar" de nuevo al haber decrecido su estrella) a París con motivo de la Exposición Universal. Es en esta época, fin de 1900 y comienzos de 1901, cuando entra a las órdenes del director de los servicios de la policía rusa (la Okrama) en Francia: Ratchkovski, y nuestro héroe continúa redactando artículos de propaganda contra revolucionaria que a menudo son firmados por periodistas franceses. Ratchkovski, ortodoxo ultra reaccionario, quiere convencer al Zar de que detrás de la corriente liberal y reformadora se esconde un complot judeo-masónico. Para ello hay que aportar una prueba, destinada a ese único lector, el Zar. Y Golovinski recibe el encargo de redactarla. Esta "prueba" la constituirán los Protocolos. (12)
Variados acontecimientos impiden que su panfleto llegue directamente a manos de Nicolás II. De modo que el panfletista decide publicar, como hemos visto antes y por supuesto sin firma, los Protocolos. Esta vez sí, el Zar y la Zarina lo leen con atención. Años después, cuando la familia del Zar fue masacrada, se encontró un ejemplar de los Protocolos en la habitación de la Zarina.

Hay quién cuenta que a Nilus le importaba poco que los Protocolos hayan sido fraguados. "¿Acaso Dios, en vista de nuestra fe -dicen que afirmó- no puede transformar huesos de perro en reliquias milagrosas?"


La confirmación de la identidad del autor de los Protocolos, será dada en 1917 por el francés Henri Blint, colaborador de Ratchkovski, al enviado del gobierno ruso encargado de desmantelar los servicios secretos zaristas en el extranjero. Este Blint, había sido el encargado de pagar a Golovinski por su trabajo. Arruinado, Blint venderá a los soviéticos sus archivos en 1921, que nunca los dieron a conocer al gran público.
Mathieu Golovinky, siguió su brillante carrera en la administración rusa, pues cuando estalla la revolución de 1917, cambia de camisa y se reconvierte en diputado soviético en Petrogrado, frecuentando a las más altas personalidades bolcheviques. "Reconvertido" y con un falso título de Doctor, se hará valer como el "primer médico en haber reconocido el poder de los Soviet", lo que le valió el pertenecer al Colegio médico-sanitario del nuevo régimen. Antes de su muerte, acaecida en 1920 (justo en el momento en el que los Protocolos alcanzaban fama internacional, lanzados como gran acontecimiento periodístico por The Times de Londres), fundó el Instituto de Cultura Física de Moscú, y fue galardonado con la Orden de Lenin.
¿Por qué ocultaban los soviéticos los rastros de un autor antisemita pagado por el zarismo, siendo los Protocolos una obra perseguida e ilegal en la Unión Soviética?, ¿cómo no se la desautorizó revelando su autoría y su falsedad?... Es de suponer que a la Rusia comunista no le apetecería desacreditar a un diputado del Soviet y consejero de Trotsky (por cierto judío).

Validez actual de los Protocolos
"Por su estructura -dice otro estudioso y detractor de los mismos: Pierre-André Taguieff-, el texto de los Protocolos satisface la necesidad de explicación, dando sentido al movimiento indescifrable de la historia, cuya marcha simplifica al designar a un enemigo único." Y agrega: "Su éxito surge paradójicamente de su falta de precisión, que permite adaptarlo a todos los contextos de crisis".
Cuando en 1996 Israel exigió a la OLP que alterara la Carta Nacional Palestina, en conformidad con los requerimientos de los Acuerdos de Oslo, uno de los miembros del Consejo Palestino condicionó la modificación de la Carta a que los israelíes modifiquen los Protocolos: "Los Protocolos de los Sabios de Sión contienen párrafos mucho más peligrosos que los de la Carta Nacional Palestina... Por ende, para que nosotros anulemos partes de la Carta, ellos deben anular el extremismo incluido en los Protocolos", dijo Rifat an-Najir.
Sin embargo, y en el momento de escribir estas líneas, el presidente americano G. Bush, está quedando en entredicho ante la opinión pública internacional por su apoyo descarado a Israel, en el asedio y acorralamiento del líder palestino Yaser Arafat. Y los "medios" explican este apoyo incondicional, en base al gran poder del lobby judío en USA, que detenta el control de los mayores medios de comunicación americanos, parte de las finanzas y, además, financia la campaña presidencial...
Esto podría hacer exclamar a alguien sobre los Protocolos aquello tan famoso de "Se non è vero, è ben trovato"...

Recopilación y comentarios a cargo de Eduardo Connolly
******************************************
Notas

(1) Znamya era publicada por un notorio antisemita, P.A. Krushevan, uno de cuyos asociados era G.V. Butmi, al que citaremos más adelante. Krushevan sostuvo que el texto que publicó era traducción de un documento escrito originalmente en Francia, y que el traductor lo había titulado Actas de la Reunión de los Masones Mundiales Universales y los Ancianos de Sión. Su director fue señalado como promotor de uno de los progrom que se sucedían en Rusia.
(2) G. V.. Butmi, junto con su hermano A. L. Butmi, publicaron otros escritos contra los judíos y los masones, que igualmente fueron impresos en la institución de sordomudos de San Petersburgo. El más conocido se llama "Los Judíos en la Masonería y la Revolución", "Los Masones y la Traición a la Nación". Aparecieron en dos tomos el año 1905 y 1906, y se dedicaron a la "Asociación del Pueblo Ruso" ("Verband des Russischen Volkes"), de marcado carácter antisemita y antimasónico.
(3) La versión alemana más conocida y reeditada es la realizada en 1924, por Theodor Fritsch: "Die Protokolle Zions, Das program der internationalen geheimregierung" publicado en Leipzig por la Editorial Hammer Verlag.
(4) El artículo que se publicó al respecto, iba sin firma - aunque era debido a la pluma del periodista inglés Wickham Steed-. Apareció el día 8 de mayo de 1920, con el título "The Jewish Peril", fue el detonante mundial, el "salto a la fama" de los Protocolos. En su texto, Steed hacía el resumen y comentario de la primera edición en lengua inglesa, que se publicó en Londres en diciembre de 1919 por la casa Eyre and Spottiswoode con el título de "Protocols of the Learned Elders of Sion", y que tomaban el texto del ejemplar consignado en la biblioteca del British Museum, traducido por George Shanks.

(5) En USA el primer ejemplar impreso en formato libro fue la edición de Boris Brasol (Boston, 1920), con el título "The Protocols and World Revolution". Ese mismo año aparecía otra edición en Nueva York.
(6) Una de las más frecuentes "explicaciones" agregadas a los Protocolos es que son las "actas secretas" del Primer Congreso Sionista convocado en Basilea en 1897 por el Dr. Theodor Herzl. (Cosa que en la misma edición de los Protocolos hecha en la Alemania nacional socialista se desmiente de forma categórica). El objeto de este congreso y del movimiento sionista, era una llamada al pueblo judío a retornar a su patria ancestral, solucionando el "problema judío" de los países europeos, especialmente, mediante la emigración de estos a Palestina. Entre los delegados europeos al Congreso no hubo representación de España ni de Portugal. Las verdaderas resoluciones del Primer Congreso Sionista fueron la creación de un organismo (la Organización Sionista Mundial) para llevar a la práctica el programa sionista, el planteamiento de la creación de un Fondo Nacional para comprar tierras en Palestina, y la decisión de seguir reuniéndose en forma periódica en Congresos que constituirían la autoridad máxima del movimiento Sionista.
(7) La historia de la obtención de los Protocolos según sus defensores, es aún más novelesca. Este relato está extraído de un documento ruso de los años treinta:

Cuando en los diarios se publicó en el otoño de 1897 que querían llevar los sionistas a efecto una reunión en Basilea, a fin de deliberar sobre la fundación de un Estado judío en Palestina, el gobierno envió para allá a un espía, como nos fue participado por un ruso, que ocupaba por muchos años un alto puesto en un ministerio de Petersburgo. Este hombre sobornó a un judío que gozaba de la
confianza en la dirección superior de los masones y que recibió al final de las deliberaciones el encargo de llevar los informes de las sesiones secretas, las que, naturalmente, no vieron la publicidad, a Frankfurt , donde la logia judía con el sugestivo nombre de "Zur Aufgehenden Morgenroete" ("Aurora Naciente"), fundada el 16 de agosto de 1807, mantiene relaciones desde hace un siglo con el Gran Oriente de Francia. Este viaje representaba una preciosa
oportunidad para la proyectada traición. El enviado se alojó en un pequeño pueblo del trayecto, donde lo esperaba un ruso con una banda de escribientes; estos hicieron las copias durante la noche. Por eso, posiblemente, los informes de las sesiones no estén completos; los hombres copiaron tanto como les fue posible hacerlo en una noche. El original estaba escrito en francés.
Se han entregado copias a diversas personas de confianza en Rusia, entre ellos también al sabio Sergey Nilus, quien hizo una traducción al ruso en diciembre de 1901. Nilus no es un pseudónimo; el que lleva este nombre es un hombre de unos 70 años de edad, y goza en Rusia de una alto prestigio y consideración como un sabio concienzudo y como un hombre muy creyente de pensamientos distinguidos. El último año vivía en Ukrania (Nota: esto se escribía antes de la guerra y poco antes de la muerte de Nilus en 1930).
(8) Sobre la persona de Joly, en la edición alemana de 1936 de los Protocolos se dan estos "jugosos" datos:

"De Joly, poseemos una biografía escrita por el mismo bajo el título "Maurice Joly, son Passé, son Programme par lui-même" París, 1870 " (...) Joly nos cuenta en ella, que su madre era italiana y su abuelo español. Su ascendencia familiar pues, no era francesa y otras averiguaciones posteriores dieron por resultado que su abuelo materno era un judío veneciano. (...) Joly era además comprobadamente francmasón, porque es nombrado por el judío Leo Taxil (Jogand Pages) en su obra La France MaÇonique como miembro de la logia de París . A causa de su diálogo, que fue interpretado como sátira a Napoleón, fue condenado en abril de 1865 a 15 meses de prisión. Tuvo participación directiva en el gobierno de terror de la Comuna parisién en el año 1870 y volvió a parar a la cárcel. Joly se suicidó en 1878. Joly era por consiguiente, judío, francmasón y subversivo. No podía elegir mejor garante que él, el autor de los protocolos".

Curiosamente los detractores de los Protocolos señalan a Joly como monárquico y antisemita declarado...
(9) Cuando el diario Times, cambió de dueño en 1921, convirtiéndose en nuevo propietario el Sr. Hammsworth, no bien había tomado posesión del diario, y no habiendo transcurrido siquiera quince días desde la transmisión de poderes, con gran alarde tipográfico publicó la terna de artículos a los que se hace referencia, afirmando que los Protocolos eran un fraude y un plagio. Los defensores de la autenticidad de los Protocolos , ven en este "cambio de actitud" una maniobra descalificadora, que vendría explicada por el origen judío de la nueva propiedad del rotativo.
(10) La demanda se presentó en Suiza, por parte de la Asociación de Comunidades Judías de Suiza y la Comunidad Israelita de Berna, que instaron un proceso contra el arquitecto y redactor del periódico Eidgenosse, Theodoro Fischer y contra el músico Silvio Schnell. Editor y distribuidor de la obra respectivamente.
La demanda se basaba en las sanciones que el artículo 14 de la ley cantonal preveía contra la Schundliteratur -término ambiguo que se refiere a la "mercancía fraudulenta"- al afirmar los demandantes judíos que el documento era falso y que su contenido hacía odiosos a los judíos.
El juez de instancia fue Walter Meyer. El abogado de la acusación, por parte de las Comunidades Judías que actuó, fue Georges Brunschwig. Los abogados defensores de los inculpados, los letrados Ursprung y Ruef. El fallo fue, en primera instancia, condenatorio y la sentencia llevaba fecha del 14 de mayo de 1935. Los condenados apelaron conforme a tecnicismos legales e irregularidades habidas: la falsificación detectada en las actas del proceso; la existencia de oficiales actuantes que no estaban habilitados, violando las más elementales normas de garantía del procedimiento; la falta de firmas en los testimonios prestados por varios testigos de la acusación; la falta de legalización de documentos aportados de origen extranjero; las contradicciones de ciertas traducciones; y, finalmente, en que los Protocolos no eran literatura ni inmoral ni pornográfica, que era lo que sancionaba la norma invocada por parte del contrario.
El presidente del Tribunal de Casación de Berna, Peter, apreció las irregularidades en el procedimiento cometidas por el juez Meyer y dejó patente que no estaba en causa la cuestión de la autenticidad de los Protocolos, sino solamente su inmoralidad o si constituía un elemento de subversión, por lo que, anulando la sentencia condenatoria estimó que no eran inmorales según la ley suiza, que no incitaban al crimen y que al tratarse de un escrito político debía regir el principio de la libertad de expresión. Esta sentencia inapelable se dictó el 27 de octubre de 1937 declarándose expresamente que "los acusados no pueden ser condenados en base a esta ley".

(11) Mikhail Lepekhine encontró la primera traducción en ruso fechada en 1 de Noviembre 1901).
(12) Es curioso, al respecto de esta organización policial Zarista, que su último director, A.T. Wassiliew, que ostentó el cargo desde 1916 hasta su posterior encarcelamiento y fuga de Rusia, en sus memorias considera los protocolos como un documento original y válido. Lo que resulta extraño pues estas las redactó en 1921, en un asilo para exiliados rusos en París, es decir en un momento en que no tendría porque seguir encubriendo su origen fraudulento.

Bibliografía
(Sólo se citan algunos libros, pues la cantidad ingente de información electrónica consultada, hace imposible su pormenorización)
- José Antonio Ferrer Benimeli, El Contubernio Judeo- Masónico-Comunista, Ediciones Istmo, Madrid, 1982
- "Les Protocoles et le complot juif" Dossier realizado por Paul-Éric Blanrue
- "Die Protokolle Zions, Das program der internationalenheimregierung", Hammer Verlag, Leizpig 1936
- Sigmund Livingston, Must Men Hate? (¿Es que los hombres tienen que odiar?), Crane Press, Cleveland, 1944.
- A.T. Wassiliew, Ochrana memorias del último director de la policia rusa, Espasa Calpe, Madrid-Barcelona 1930
- "Los protocolos de los Sabios de Sión ¿Quién dirige los hilos?", por José Luis Jerez Riesco (Revista Más Allá, Número Extraordinario, Junio 1993).
- Joaquín Bochaca Oriol. Los Protocolos de los Sabios de Sión. Ediorial Solar. Bogotá (Colombia) 1990

- Ediciones FAX, Los Protocolos de los Sabios de Sión. Traducción del Duque de la Victoria. Séptima edición.

viernes, 13 de noviembre de 2009

"EL INFORME LEUCHTER"



¿MURIERON REALMENTE 6 MILLONES?
La pregunta más fácil pero también más peligrosa de contestar en el mundo de hoy, pues se refiere lógicamente a la archipublicitada matanza de judíos durante la Segunda Guerra mundial en cámaras de gases y hornos crematorios. Atreverse a denunciar esta mentira monstruosa ha significado perder su trabajo y hasta sus títulos a prestigiosos catedráticos de diversas nacionalidades, su acceso a publicaciones y archivos para historiadores honestos, incluso su integridad física y hasta la VIDA a ellos y otros REVISIONISTAS menos conocidos. -
Uno de estos valientes, que enfrentó el inmenso poder judeo-sionista internacional ha sido el ciudadano canadiense Ernst Zündel, sometido a varios procesos criminales en Canadá, asesorado y defendido por otros Revisonistas quienes lograron contratar al máximo experto mundial en cámaras de gas el ingeniero yanqui Fred A. Leuchter Jr. El dirige la empresa de ingeniería FRED A. LEUCHTER ASSOCIATES de Boston, Massachussets, que construye y mantiene las cámaras de gas en las penitenciarías de EE.UU (el boicot ha hecho que Leutchter pierda su empresa, su mujer y su dinero).
Mr. Leuchter viajó a Polonia con un equipo de especialistas y visitó los llamados "campos de exterminio" de Auschwitz, Birkenau y Majdanek, en los que habrían sido gaseados 4 millones, 1 millón y 200.000 respectivamente según S. Wiesenthal (no incluyó Treblinka, Belzec, Chelmno ni Sobibor pues ya no se alega que en ellos hubo cámaras de gas). Levantó planos en terreno midiendo personalmente, tomó muestras del piso, paredes y techo de las supuestas cámaras de gas y hornos crematorios, y también de una SALA DE DESINFECCION.
Analizadas todas las muestras por el laboratorio independiente ALPHA ANALYTICAL LABS de Ashland, Mass., su veredicto es aplastante: más de 20 de las muestras indicaron CERO depósito de cianuro y de las pocas que sí mostraban depósitos la más alta fue de 7,9 mg. Esta concentración máxima de apenas 7,9 debe contrastarse con la muestra de la sala de desinfección que arrojó 1050,0 mg!!!
Esto demostró científicamente que el fatídico ZYKLON-B, nombre comercial del gas de cianuro hidrogenado o ácido cianhídrico 'HCN' suministrado por la difamada fábrica DEGESCH se usó exclusivamente para fumigar y desinfectar. En otra parte el Informe explica porqué este gas NO es indicado para ejecuciones humanas, ni siquiera individuales. Y si se detectaron pequeñísimas cantidades en un tercio de las pretendidas "cámaras de gas" es porque alguna vez fueron desinfectadas con HCN.
El HCN ya había sido usado con este mismo propósito durante la I Guerra Mundial en Europa y en EE.UU. E incluso mucho antes en la Isla Ellis de Nueva York por el Servicio de Inmigración. Las salas de desinfección en que se le use deben tener una temperatura mínima de 25,7ºC y buena circulación de aire caliente SECO. Las supuestas cámaras de gas eran en realidad duchas y tenían canales de desagüe en el piso que llegaban al alcantarillado exterior... Por la absolutamente increíble aglomeración de 800 personas en su interior de 25 m2, según documentos oficiales del Juicio de Nüremberg (¡OJO! son 28 personas en UN METRO CUADRADO!), el aire no circularía; más aún para calentarlo habrían sido necesarios quemadores con seguro riesgo de explosión.
Aunque es soluble en agua y altamente inflamable el HCN tiene la característica de impregnar los sólidos en forma de grandes manchas azuladas que permanecen por más de un siglo. Tales manchas no existen en las "cámaras de gas" ni en los hornos y en éstos era inevitable que alguna parte del HCN de los millones de cuerpos incinerados según la historia oficial, se depositara en las paredes. Si agregamos que al fumigar es necesario airear la sala mínimo 48 horas, esto sería imposible si fueran ciertas en algo las cifras entregadas descaradamente por los expertos en "genocidio".
Actualmente las cámaras de gas para ejecuciones son de acero soldado o de plástico PVC con puertas y ventanas herméticas e impermeables, las instalaciones eléctricas son a prueba de explosión y deben operar con una presión negativa para evitar filtraciones al exterior. Y por supuesto no se usa el "Zyklon-B" sino se deja caer una pastilla de cianuro de sodio en una solución de ácido sulfúrico al 18%. Además contienen numerosos dispositivos de seguridad para la eliminación del gas luego de la ejecución y proteger a las personas que deben entrar a la cámara en ese momento; incluso se debe lavar con amoníaco el cuerpo del ajusticiado.
Los hornos crematorios analizados tampoco cumplen con los mínimos requerimientos para incinerar siquiera una ínfima parte de las cifras que entrega la propaganda. El Informe analiza uno por uno los hornos y da las cantidades máximas de incineraciones físicamente posibles, aclarando que corresponderían a un uso diario de 24 horas todos los días que estuvieron en funcionamiento. O sea, sin mantenimiento alguno, sin posibilidad de enfriarse ni de retirar las cenizas... ¡durante años!
Además han sido realizados dos estudios más químicos por otros especialistas, todos ellos con resultados en este mismo sentido. No hay ni un solo análisis de los 'exterminacionistas' con resulyados contrarios.... pero de todo esto no se habla jamás en la prensa.
EN LAS CAMARAS DE GAS DE AUSCHWITZ
Por Fred A. Leuchter
Traducción de "Inside the Auschwitz ëgas chambersí " por Fred A. Leuchter, Jr.
Texto sacado de Internet del Institute for Historical Review
Introducción
1988 fue un año muy informativo y asimismo un inquietante año. Quedé pasmado al comprender que una gran parte de lo que fui enseñado en la escuela sobre la historia el siglo XX y la Segunda Guerra Mundial era un mito, si no una mentira. Primero estuve sorprendido; después molesto; después concienciado; el mito del Holocausto estaba muerto.
Como todos los niños Americanos nacidos durante y después de la Segunda Guerra Mundial, fui enseñado sobre el genocidio perpetrado por los Nazis sobre los Judíos. Hacia la época en que alcancé la Universidad, no tenía ninguna razón para no dejar de creer en nada de mi educación, excepto que tenía algunos problemas para tragarme los números de muertos, que se dijeron que eran un total de más de seis millones de personas. Pero ahí paró. Yo creía en el genocidio Nazi. No tenía ninguna razón para no creerlo.
Unos veinticuatro años después, un muy creyente ingeniero estaba sentado en su mesa de trabajo en una tarde nevada de Enero, cuando sonó el teléfono. Este muy creyente ingeniero estaba a punto de recibir una muy chocante lección de historia, una que le causaría el cuestionarse que la mentira del Holocausto, de cincuenta y cinco años de edad, y la aplicación de ea mentira a generaciones de niños. "Hola, soy Robert Faurrisson" - y este muy creyente ingeniero no creería
más.
Antecedentes
Durante los últimos nueve años he trabajado con la mayoría si no todos, los estados de los Estados Unidos que tienen pena capital. Diseño y fabrico equipamiento para ejecuciones de todo tipo, incluyendo sistemas de electrocución, equipamiento para inyecciones letales, horcas y equipos de cámaras de gas.
He sido consultado, o suministrado equipamientos, a la mayoría de los estados y al gobierno federal.
Debido a mi asociación con los estados en esta materia, fui recomendado a la defensa de Zundel como asesor sobre cámaras de gas por Warden Bill Armontrout del Penitenciario del Estado de Missouri.
Después de contestar mi teléfono en esa fría tarde de Enero, me reuní con el Dr. Robert Faurisson dos veces en Boston y, como resultado de estos encuentros, fuí citado en Toronto para reunirme con Ernst Zuendel, el abogado Douglas Christie y el resto del muy capacitado equipo de Zuendel.
El Dr. Robert Faurrison había postulado trece años antes que un especialista en cámaras de gas debía ser buscado para poder evaluar las que se afirmaban que eran cámaras de gas en Polonia y para informar sobre su eficacia para objetivos de ejecución.
El fin de semana del día de San Valentín nos encontrábamos yo y Carolyn, mi mujer desde hace dos semanas, en Toronto. Siguieron dos días de largas reuniones, durante las cuales me enseñaron fotos de las que se afirmaban que eran cámaras de gas en Polonia, documentos Alemanes y fotografías aéreas de los Aliados. Mi examen de este material me llevó a cuestionarme si estas cámaras de gas eran de hecho, instalaciones de ejecución. Se me preguntó si iría a Polonia y si realizaría una inspección física y un análisis forense reflejando los resultados en una evaluación escrita de estas supuestas cámaras de gas, algunas en sitios de los que jamás había oído hablar.
Después de una debida consideración, acepté e hice planes para ir a Polonia, aguardando una fecha con una mínima capa de nieve. También declaré que aunque las fotos y los documentos parecían apoyar la opinión de que estos lugares no eran, de hecho, instalaciones de ejecución, me reservaría el juicio final hasta después de mi examen y, si determinaba que estas instalaciones eran, de hecho, o pudieron haberlo sido, cámaras de gas para ejecuciones, yo declararía ésto en mi informe. El informe final pensaba ser utilizado como evidencia por la defensa de Ernst Zuendel en su juicio criminal pendiente en Toronto, y debía estar preparado para testificar bajo juramento.
Los preparativos para el viaje me requirieron llevar sencillas bolsas, revistas de documentación y herramientas. Muy pocos turistas llevan martillos, cinceles, taladros y cinta para medir mientras viajan. Los escondí en el forro de mi maleta y esperé que ocurriese lo mejor. Además, tenía mapas de Polonia, Checoslovaquia y Austria, en el caso de que tuviésemos que realizar una apresurada y no programada salida. Y finalmente, los regalos con los que sobornamos a las personas del museo para que nos suministrasen copias de documentos de los Archivos del Museo.
Nuestro equipo
Fui afortunado al tener un competente y seguro grupo de profesionales: mi mujer Carylon, mi asistente general; el Sr. Howard Miller, delineante; el Sr. Juergen Neumann, cinematógrafo; el Sr. Tijudar Rudolf, intérprete. Todos sabían, que si nos cogían, el gobierno Polaco tendría un tenebrosa visión de nuestras actividades y propósitos, dejando de lado la supresión de mis muestras de santuarios y monumentos nacionales.
Y los dos miembros de hecho de nuestro grupo, el Sr. Ernst Zuendel y el Dr. Robert Faurisson, que por obvias razones no podían acompañarnos en persona, pero que sin embargo, estaban con nosotros en espíritu en cada paso en el camino.
El viaje
El 25 de Febrero de 1988, tomamos rumbo a Polonia. Neumann y Rudolf, el contingente canadiense, se unieron a mi y al resto del equipo en Frankfurt.
Llegamos a Cracovia a última hora de la tarde y pasamos nuestra primera noche en el Hotel Orbis. Consumimos nuestra primera, de tres, comidas decentes en Polonia. Al siguiente día fuimos en coche a Auschwitz. Llegamos al Hotel de Auschwitz y fuimos saludados por el olor a desinfectante de sulfuro de nafta, un olor con el que no me había encontrado en muchos años. El hotel es aparentemente el alojamiento de los antiguos oficiales del campo. Comimos en el comedor del Hotel, una instalación al estilo de una cafetería. Esta fue nuestra primera comida no identificable, sopa de almidón y varios.
Realizamos una visita de reconocimiento del campo, durando hasta la tenebrosa luz del la tarde Polaca y varias ráfagas de nieve, un hecho común. No cenamos, ya que no encontramos lugar alguno para comer en Auschwitz después de la puesta de sol en nuestra primera noche.
Auschwitz y Birkenau
El siguiente día empezamos nuestro trabajo en las que se afirmaban que eran cámaras de gas en el complejo de Auschwitz. Desafortunadamente, fuimos incapaces de terminar mucho debido a las constantes interrupciones de las visitas del domingo, tanto oficiales como no oficiales.
Carolyn se mantuvo en guardia en una entrada y Tijduar en la otra, avisándome a mi, a Jurgen y a Howard de su llegada. Era demasiado peligroso el tomar muestras forenses y filmar, por lo que nos fuimos a Birkenau hacia el mediodía.
En Birkenau empezamos un paseo de cuatro horas en el maldito frío Polaco y a través de ráfagas de viento y nieve tan densas que no podíamos vernos los unos a los otros a distancias mayores de unos pocos pies. Desafortunadamente, no esperamos el pasar tanto tiempo caminando a través de campo y, dado que los vehículos no están permitidos en su interior, dejamos a Carolyn detrás nuestro en el coche. Dado que nos olvidamos el dejarla las llaves, casi se congela en la fría tarde Polaca. Visitamos los barracones, los Crematorios II, III, IV y V, la sauna y los supuestos hoyos de cremación. Tomamos muestras, documentamos nuestras actividades en cinta de vídeo y en fotos, e hicimos dibujos a escala de estas instalaciones, documentando cuidadosamente los lugares de donde retiramos todas las muestras forenses. Tuvimos que forzar la entrada al edificio de la sauna, ya que estaba cerrada.
En el Crematorio II; descendí a las profundidades de la supuesta cámara de gas, un mojado, húmedo lugar subterráneo no visitado por el hombre en casi cincuenta años. ya que el edificio había sido reducido a añicos, probablemente por un equipo militar de demoliciones Alemán. Afortunadamente, había menos guardias y menos tráfico peatonal, haciendo nuestras condiciones de trabajo considerablemente mejores que las que tuvimos antes, en Auschwitz.
Habiendo sido instruidos por nuestros vacíos estómagos de la noche anterior, encontramos y comimos en un restaurante en la estación de autobuses, el único válido restaurante en Auschwitz. Retornamos al Hotel Auschwitz para la noche.
Al día siguiente, Lunes, empezamos nuevamente nuestro trabajo en Auschwitz, habiendo finalizado las visitas dominicales. Fuimos capaces de obtener nuestras muestras, cintas y documentación. habíamos, para entonces, obtenido huellas azules de las supuesta instalación de cámaras de gas y éramos capaces de seguir los cambio estructurales hasta las fechas en cuestión. También verificamos la existencia de un desagüe en el suelo en el período de tiempo del uso de las supuestas cámaras de gas. Como conclusión en Auschwitz, condujimos nuevamente a Birkenau para tomar nuestra muestra de control en la instalación de desinfección número 1. Desafortunadamente, el edificio estaba cerrado y otra vez tuvimos que forzarlo y entrar para acceder a la cámara de desinfección. Otra vez comimos en la estación de autobuses, y nos retiramos pronto al Hotel Auschwitz.
En la mañana del Martes, mientras esperábamos el fallido intento de Tjudar de obtener una lata de Zyklon-B, Jurgen y yo realizamos unas cintas de vídeo de los lugares dentro del campo. Nos trasladamos del Hotel Auschwitz a un hostal cercano, obteniendo unas habitaciones recién dejadas libres. Comimos en la estación de autobús y nos retiramos pronto.
En al mañana del Miércoles comimos un muy agradable desayuno de jamón, queso y pan (nuestra segunda comida decente en Polonia) y empezamos nuestro viaje a Lublin para ver Majdanek. Tras un último vistazo a Auschwitz, cogimos el coche hacia Majdanek.
Lublin (Majdanek)
Varias horas después, llegamos a Majdanek, y visitamos el museo, la reconstrucción de la supuesta cámara de gas y del crematorio. Finalmente llegamos a la desinfección 1 y 2 y examinamos las instalaciones. Era extremadamente difícil trabajar, ya que el guardia hacía rondas cada diez o quince minutos. Las supuestas cámaras de gas estaban bloqueadas con puertas y no accesibles para una inspección detallada para el público general. Era necesario para mi el traspasar estas puertas para entrar en las áreas prohibidas. Otra vez Carolyn y Tijudar se mantuvieron vigilando mientras yo tomaba medidas y hacía un examen detallado de estas áreas. Una vez casi nos pillan: fui forzado a pasar el obstáculo de la puerta y estaba todavía en el aire en medio de un salto cuando entró el guardia. Afortunadamente, estaba más interesado en Jurgen y su cámara como para verme a mi antes de que tocase el suelo.
El retorno
El campo cerraba a primera hora de la tarde y el guardia, algo antipático, nos dijo que lo abandonásemos. Hacia las tres estabamos de camino hacia Varsovia, un viaje que nos llevaría cinco horas a través de la lluvia y la nieve. Nuestra reserva del hotel se perdió, pero afortunadamente, con la ayuda de un miembro de la embajada, pudimos pedir habitaciones en otro hotel.
Tuvimos nuestra tercera comida comestible en Polonia esa noche y fuimos a la cama para preparar nuestro viaje de vuelta a casa el Jueves. A la mañana siguiente desayunamos y nos dirigimos al aeropuerto para nuestro viaje de vuelta.
Subimos abordo del avión de las líneas Polacas tras pasar por aduanas -mi maleta, conteniendo veinte libras (N.T. Nueve kilos) de muestras prohibidas, afortunadamente ninguna de las cuales fue encontrada. No respiré tranquilo hasta que pasamos el puesto de control de pasaportes de Frankfurt. Nuestro equipo se dividió en Frankfurt, para los viajes de regreso a Estados Unidos y Canadá, respectivamente. Tras nuestra vuelta (el 3 de Marzo), entregué las muestras forenses en un laboratorio de ensayos de Massachusetts. Tras recibir los resultados de las pruebas, preparé mi informe, combinando mi conocimiento sobre las instalaciones de cámaras de gas y los procedimientos con el estudio que había completado en los crematorios y con las respuestas de fabricantes de los Estados Unidos. Con los resultados de mi investigación creo que todos están familiarizados.
Como conclusión a mi informe testifiqué en Toronto -pero eso es otra historia, para otro momento.
Los hallazgos
1. Cámaras de gas
Los resultados publicados en el Informe Leuchter son algo importante. Categóricamente, ninguna de las instalaciones examinadas en Auschwitz, Birkenau y Lublin pudieron haber aguantado, ni de hecho aguantaron, múltiples ejecuciones utilizando ácido cianhídrico, monóxido de carbono o cualquier otro supuesto o actual gas letal. Basándonos en muy generosamente máximas estimaciones para todas las supuestas cámaras de gas, contabilizando 1.693 personas por semana, y asumiendo que las instalaciones podían albergar ejecuciones con gas, se hubiesen necesitado sesenta y ocho (68) años para ejecutar al supuesto número de seis millones de personas. Esto quiere decir que el Tercer Reich existió durante unos setenta y cinco (75) años. Considerar estas instalaciones como capaces de efectuar ejecuciones masivas, múltiples o incluso individuales, es ridículo e insultante para cualquier individuo de este planeta. Más aún, aquellos que promocionan esta falsedad son negligentes e irresponsables por no investigar estas instalaciones antes y cerciorarse de la verdad antes de adoctrinar al mundo con lo que puede haberse convertido en el mayor truco propagandístico de la historia.
2. Crematorios
De igual importancia son los errores exterminacionistas relativos a los crematorios. Si estos crematorios, operando a un ritmo teórico máximo cada día, sin parar momento alguno y a un ritmo constante (una situación imposible), y si aceptamos la cifra de al menos seis millones de ejecuciones, el Tercer Reich duró durante al menos cuarenta y dos (42) años, ya que hubiese llevado treinta y cinco (35) años como un imposible mínimo para cremar a estos seis millones de cuerpos.
Nadie, por mucho que extienda su imaginación, podrá afirmar (ni siquiera pensar) que el Tercer Reich duró setenta y cinco (75) años, ni siquiera cuarenta y dos (42), pero nos quieren hacer creer que seis millones de almas fueron ejecutadas con un equipamiento que posiblemente no pudiese haber funcionado, más que un séptimo del tiempo mínimo necesario para ello.
3. Forense
Las muestras forenses fueron tomadas de los lugares visitados. Una muestra de control fue retirada de la instalación de desinfección 1 en Birkenau. Se postuló que debido a alto contenido en hierro de los materiales del edificio, en estos campos la presencia de ácido cianhídrico resultaría en la formación de un compuesto ferrocianuro férrico, como se evidencia por el azul prúsico en las paredes de las instalaciones de desinfección.
Un análisis detallado de las treinta y dos muestras tomadas en los complejos de Auschwitz-Birkenau mostraron 1,050 mg/Kg de cianuro y 6,710 mg/kg de hierro. Resultados mayores fueron encontrados en las supuestas cámaras de gas pero ninguna huella significativa de cianuro. Esto sería imposible si estos sitios estuvieron expuestos la gas del ácido cianhídrico, porque las supuestas cámaras de gas fueron supuestamente expuestas a cantidades mucho mayores de gas que la instalación de desinfección. Sin embargo, el análisis químico apoya el hecho de que estas instalaciones nunca fueron utilizadas como instalaciones de ejecución por gas.
4. Construcción
La construcción de estas instalaciones muestran que nunca fueron utilizadas como cámaras de gas. Ninguna de estas instalaciones estaban selladas. No se tomó nunca ninguna medida para prevenir la condensación de gas en las paredes, en el suelo o en el techo. No existió medida alguna para que se escapase la mezcla aire-gas de estos edificios. No existió medida alguna para introducir o distribuir el gas a lo largo de la cámara de gas. No existió alumbrado resistente a explosiones y no se hizo ninguna vez un intento para prevenir las gas de entrar en los crematorios, aun cuando el gas es altamente explosivo. No se tomó ninguna medida para proteger a los operarios de la exposición al gas o para proteger a las personas no participantes de la exposición. Específicamente, en Auschwitz, un desagüe en el suelo estaba conectado directamente al desagüe principal del campo. En Majdanek, un camino con pendiente hacia adentro, alrededor de la supuesta cámara de gas hubiera recogido la filtración del gas y hubiera traído como resultado una trampa mortal para el personal del campo. Ningún motor de extracción existió jamas. El gas del ácido cianhídrico es extremadamente peligroso, es un gas letal y en ningún lugar habían medidas para realizar un manejo seguro. Las cámaras eran demasiado pequeñas para acomodar más de una pequeña fracción de los números que se afirman. Simple y llanamente, estas instalaciones no podrían haber operado para cámaras de gas para ejecuciones.
5. Conclusión
Tras un examen minucioso de las supuestas instalaciones de ejecución en Polonia y sus crematorios asociados, la única conclusión a la que se puede llegar por una persona responsable y racional es el absurdo de la idea de que estas instalaciones fueron capaces de, o fueron utilizadas como, cámaras de gas para ejecuciones.
FRED A. LEUCHTER, Jr., es el líder en América entre los especialistas en diseño y fabricación e cámaras de gas homicidas y otros equipamientos utilizados en la ejecución de criminales convictos. Su experiencia ha sido avalada por gobiernos estatales y en periódicos como "The Atlantic" (Feb. 1990), "The New York Times"(13 Oct. 1990) y "The New York Times Book Review"(22 Nov. 1992), así como en el "Phil Donahue Show" (donde apareció como invitado). Tras recibir su licenciatura en la Universidad de Boston en 1964, realizó trabajos de postgraduado en el Observatorio Astrofísico "Harvard Smithsonian". Leuchter tiene patentes y numerosos servicios técnicos de alta sofisticación, incluyendo sextantes, instrumentos de supervivencia y equipos ópticos de cifrado.
A pesar de la intensa presión para repudiar sus hallazgos, Leuchter se mantiene desafiante sobre su investigación de 1988 sobre las supuestas cámaras de gas de exterminio. Como resultado, poderosos grupos de interés especial han hecho de él objeto de una viciosa campaña de calumnias, destruyendo su carrera.
Este documento fue presentado en la Novena Conferencia Revisionista del IHR (1989), y publicada en el número del verano de 1989 del "The Journal of Historical Review".

Revisionismo

¿QUÉ ES EL NACIONAL-SOCIALISMO?
LA CONCEPCION DEL MUNDO DEL NACIONALSOCIALISMO
1 - LOS FUNDAMENTOS DEL NACIONALSOCIALISMO
I. El nacionalsocialismo no es en primer lugar un programa teórico o racionalmente representable, sino un movimiento genuinamente nacional; el movimiento de la libertad, impulsado por primigenias fuerzas populares y raciales.
1. El movimiento no puede ser entendido separado de sus líderes vivientes e históricos, particularmente de la personalidad de Adolfo Hitler.
Hombres de carne y hueso estimulados por las dificultades, con la finalidad de realizar lo querido por la naturaleza, sostienen el movimiento. Ellos son guiados por la natural intuición certera, en la acción, voluntad, y decisión, y no por una posición racional fijada inequívocamente, o una opinión o teoría preconcebida.
Esta cosmovisión nacional debe ser diferenciada esencialmente de la marxista, en cuanto reconoce no sólo el valor de la raza sino también, consecuentemente la importancia de la personalidad, fijando con ello los pilares fundamentales de su estructura total.
2. El nacionalsocialismo resulta difícilmente representable y comprensible en términos literarios y racionales.
El nacionalsocialismo acude principalmente al instinto nacional. Los símbolos (la cruz swastica, la forma del saludo), son con su penetrante evidencia, de mucho mas efecto que todos los fundamentos de la razón.
La superintelectualizada ciencia debe resignarse ante fenómenos que no pueden definirse en su esencia racional.
"El movimiento se conoce recién cuando uno se adhiere a él" (Horst Wagenführ).
3. El programa del movimiento Nacionalsocialista ha sido expuesto por Adolfo Hitler, el 24-II-1920.
En el comienzo del programa está la frase: "el programa del NSDAP es un programa a realizar en el tiempo". Esto se complementa con las palabras: los líderes prometen luchar por la realización de los puntos preestablecidos, sin consideración alguna por el sacrificio de sus vidas.
A) El programa contiene 25 tesis, que en parte representan fines lejanos. Las tesis serán citadas en cuanto sean de naturaleza político-económica, en lo que sigue, en el lugar correspondiente.
B) Las tesis han sido comentadas por Godofredo Feder, el pragmático del Partido, que fuera Secretario de Estado en el Ministerio de Economía del Reich.
Sobre G. Feder y el Programa, dijo Adolfo Hitler lo siguiente:
"La tarea del teórico no consiste en establecer los distintos grados de realización de un asunto, sino establecer el asunto como tal: o sea, que debe preocuparse menos por el camino que por la meta. Por esto, lo decisivo es la validez de principios de una idea y no la dificultad de su realización.
"Sus exposiciones fueron, en todas las cuestiones fundamentales, tan exactas, que los mismos críticos, desde el principio, discuten no tanto la validez teórica de las ideas, sino más bien ponen en tela de juicio la posibilidad práctica de su realización. Así, lo que era una debilidad de las explicaciones de Feder, en el concepto de otros, en el mío, constituía su fortaleza".
4. El nacionalsocialismo es más que un partido o dogma en el sentido originario de la palabra; es un principio revolucionario creador, un movimiento fluido y de realizaciones fluidas, una fuerza primaria que todo abarca e informa.
Las fuerzas verdaderamente creadoras que informan todo el ámbito de la vida, son las fuerzas del entusiasmo.
A) Las fuerzas del entusiasmo no son ajenas al espíritu, como los intelectuales siempre suponen, sino que, por más caóticas e informes que sean, son una disposición elemental del espíritu, que puede ser fácilmente formada y dirigida.
B) La revolución espiritual y anímica abarca, necesariamente todo el ámbito de la vida. Esto significa un cambio en la totalidad de nuestro pensamiento cultural y sentimientos. La superación de la penuria nacional es la tarea, y en ella deben colaborar de la misma manera la cultura, la economía, la política, la enseñanza, la ciencia, etc. En el curso del tiempo, cuando la revolución espiritual y anímica haya finalizado completamente existirá el peligro de que el nacionalsocialismo desemboque más en la forma, el reglamento y la racionalidad.
La verdadera creación estará en la juventud revolucionaria.
II. El movimiento nacionalsocialista extrae sus fuerzas de lo ancestral, de la conciencia de la sangre y de la nacionalidad, de la raza y de la intuición.
1. La cuestión racial es la médula del nacionalsocialismo. En la raza está prefor-mada la totalidad, la inexorable homogeneidad de un grupo humano; con la toma de conciencia de la raza está para nosotros solucionado el problema del devenir del pueblo y de la constitución del Estado. Los vínculos de sangre fundan una comunidad profunda, como ningún pensamiento puede hacerlo.
"Todas las grandes culturas del pasado han sucumbido porque la raza creadora originaria murió por la bastardización de la sangre".
2. El instinto abre el tesoro y el seno materno de todas las fuerzas fértiles y creadoras. Aquí reside la causa de toda fuerza revolucionaria, y con ello, el alumbramiento de la historia. Se debe observar no obstante:
A) La intuición sin una idea informante es ciega. El impulso instintivo significa en sí mismo solamente afirmación y elevación de la vida. Por eso el nacimiento de bienes culturales necesita la información y sugestión de una gran idea.
B) La intuición es, empero, el presupuesto esencial de la disposición para aceptar la idea formativa.
En un gran número de intelectuales falta este presupuesto. Ellos estan intelectualmente bien instruidos y formados, pero carecían de la intuición. Por eso, no pueden muchos de ellos comprender la gran idea del nacionalsocialismo.
"Los sabihondos son enemigos de los hechos, lo que nosotros precisamos es instinto y voluntad." (Hitler).
III. Nacionalsocialismo significa la síntesis del nacionalismo y del socialismo. Esto delimita bien el nombre, la esencia, el contenido, la dirección y el sentido del movimiento.
1. Socialismo significa el ensamblamiento del individuo en la comunidad. Por eso es el nacionalsocialismo la forma correcta del socialismo, pues cada pueblo tiene su propio socialismo. (Moeller Van der Bruck).
El individuo llega a ser, de este modo, un miembro consciente de una elevada comunidad, del pueblo. Él es responsable frente a la totalidad del pueblo, ante su conciencia y con toda su voluntad y su acción.
"El socialismo del nacional-socialista es exactamente lo opuesto, a lo que el marxismo ha caracterizado como socialismo".
"Todo pensamiento nacional auténtico es al fin y al cabo de carácter social, es decir, que es un socialista quien está dispuesto a darse totalmente a su pueblo, en tal forma que no conoce realmente un fin mas elevado que el logro del bienestar de ese pueblo. " (A. Hitler).
"Nosotros no entendemos por socialismo un sentimiento de caridad. Para nosotros no se trata de autorizar hospitales para enfermos o inválidos, o construir manicomios, para ocultar a los ojos del pueblo las víctimas de un desvarío económico. Para nosotros se trata mas bien de erigir un orden económico que haga superfluas esas víctimas. Por eso no parte de la compasión ni de la misericordia, no reparte limosnas ni habla de sumergidos sociales, sino que da derechos y reconoce reclamaciones. No espera el agradecimiento de quien ha recibido un derecho". (Dr. Goebbels, 14-12-33).
2. El nacionalsocialismo creará nuevamente para la totalidad del pueblo -no para una clase - un espacio vital libre para su desarrollo y poderío.
Este socialismo nacional contiene como nota esencial, el rechazo de la internacional y del liberalismo, el retorno a la tradición, la reinstalación de la autoridad, la comunidad como punto de partida fundamental para la consideración total de la vida. La sociedad, la economía y el derecho serán estructurados según los principios de la justicia social. Una enérgica política externa procurará la realización de todas las exigencias en el exterior.
A) El sentido del nacionalsocialismo no puede definirse mejor que con las palabras de Rosemberg y Moller Van der Bruck:
"El Nacional-Socialismo es nacional con el ímpetu total de una nueva experiencia de antigua y oculta esencia, socialista en el reconocimiento de que los que colaboran en la creación y construcción del estado no pueden recibir una limosna social en el mejor de los casos, sino que el Estado como tal, tiene el deber de preocuparse de todo lo que sus miembros puedan necesitar" (Rosemberg).
"En todo caso, creemos que el socialismo nacional, del que hablamos, debe situar su problema en un plano distinto al marxismo; allí donde sea resuelto no para una clase sino para la nación y por la nación misma". (Moller Van der Bruck).
B) Desde el punto de vista económico procura el nacionalsocialismo una economía que cubra las necesidades.
"Las satisfacción de las necesidades es la función de la economía, no la rentabilidad, que hoy, es lo únicamente decisivo para la producción de bienes". (Feder).
El nacionalsocialismo, es primero un hecho y luego una teoría; primero una fe y después un conocimiento; primero una intuición y luego un sistema teórico aprehendible por la razón. "Todo hacer perfecto es exactamente desconocido". (N Nietzsche).
2 - LOS ELEMENTOS DE LA CONCEPCION DEL MUNDO DEL NACIONALSOCIALISMO
"El nacionalsocialismo es una concepción del mundo, en tanto comprende a los hombres que comparten con su más íntima disposición esta cosmovisión, la ubica en una comunidad orgánica e incorpora al partido a quienes, según su propia esencia, Pertenecen a una determinada raza " (Hitler).
l. El Nacionalsocialismo es un reencuentro con la sangre y la raza; y por esto es una corriente contraria al liberalismo, marxismo y racionalismo.
Liberalismo y marxismo serán severamente combatidos. También se dirige el nacionalsocialismo contra el racionalismo y rechaza la opinión que nos separa de los más elementales vínculos de la sangre y el suelo, por la subordinación al puro intelectualismo en todas las funciones de la vida.
Está sobreentendido que la cosmovisión del nacionalsocialismo y el programa del NSDAP., destaca inequívocamente el respeto ante todas las confesiones y creencias religiosas.
II. Lo esencial de la nacionalidad y del genio nacional, son la sangre y el suelo, según la cosmovisión nacionalsocialista. Por eso, esta concepción del mundo, destaca ante toda la ciencia, el valor del carácter y del sentimiento. "La sangre, es más que el oro, el suelo Patrio es más que un paquete de acciones, el honor es más valioso que los más altos dividendos, el pueblo está por encima de la suma de todos sus negocios"
(Rosemberg).
A continuación serán considerados:
La sangre y la raza; el suelo; el carácter y el sentimiento. Estos valores forman propiamente una unidad indivisible, pues -como Rosemberg lo explicó repetidas veces en el día del Partido en Nuremberg, 1933-, sangre y carácter son solamente distintas palabras referidas a una misma esencia.
A) SANGRE Y RAZA
"La fe en el valor de la sangre y en el valor de la raza aria, es el presupuesto primario de la concepción del mundo nacionalsocialista" (Rosemberg).
CONCEPTO Y ESENCIA DE LA RAZA
La raza se presenta en un grupo de hombres que se diferencia de cualquier otro, por el conjunto propio de características corporales y particularidades psíquicas que lo comprenden de tal manera, que se reconoce idéntico a sí mismo. (Günther). Al concepto de raza están indisolublemente unidos:
1. Las mismas características corporales. En esto la raza es un problema biológico.
2. Las mismas características espirituales y psíquicas. En esto, es la raza una cuestión relativa a la ubicación de conjunto en la humanidad. Un determinado espíritu creador, la índole precisa del carácter, están siempre en un determinado desarrollo racial. El estilo racial y la manera de vivir de una raza se muestran ante todo en el uso y goce, tanto espiritual como directamente económico. La biología, en el sentido estricto de ciencia natural, es impotente por sí sola ante el problema de la raza. Únicamente en unión con la totalidad de las ciencias históricas y culturales, puede la biología comprender el problema de la raza y aprovecharlo en la vida práctica. El nacionalsocialismo no pretende de ningún modo, como se le acusa frecuentemente, imponer una interpretación de la vida y del mundo, de las características corpóreas simple y mecánicamente comprobables, es decir, rechaza, sin dudas, el materialismo racial.
II. Las siguientes clases de razas se distinguen según Günther:
1. La raza nórdica.
2. La raza occidental o mediterránea.
3. La raza dinárica.
4. La raza oriental.
5. La raza alpina.
III. El pueblo no es una mezcla gris, por cuanto en su mayor parte es ario. La sangre aria es el patrimonio más valioso de la nacionalidad.
IV. Toda cultura está racialmente condicionada:
"Consideramos que el hombre ario de los nuevos tiempos, es el único capaz de cumplir la tarea de combinar en el arte un tema dado y un material dado, en los temas más eficaces. La raza judía carece de capacitación productiva y artística (Gran discurso de Hitler (10 de setiembre de 1933, en Nuremberg).
1 . Las creaciones culturales son siempre la expresión de una raza determinada. Es por eso que el pueblo está situado en el centro de su cosmovisión. Al considerar las cosas de esta manera, adquiere el pueblo, el individuo y el estado, su especial importancia.
A) El pueblo es más que la suma de los camaradas que hoy viven: es la irrompible cadena de generaciones que comienza con el devenir del pueblo y se extiende a las generaciones que no han nacido, pasando sobre el presente hacia el futuro.
B) El hombre individual es un miembro biológicamente ligado a una comunidad popular que le impone obligaciones.
C) El Estado es la forma de organización de la nacionalidad, un medio para la afirmación y desarrollo de la unidad del pueblo, querida por Dios.
En la cultura universal tiene la sangre aria una participación decisiva. El Conde francés, Gobineau, de sangre aria, ha expresado desde mitad del siglo antepasado, que la verdadera cultura de la humanidad recién comienza en el preciso momento en que el hombre ario abre los ojos. Modifica Gobineau la famosa expresión:
"ex Oriente lux - (del Este viene la luz) y dice: "del Norte viene la luz".
V. La historia del mundo y de la cultura es la lucha del espíritu de las razas.
A) El nacionalsocialismo trae con esto una nueva forma de considerar la historia fundada en la raza y en la biología. La historia del mundo según esto, no es más la historia de una sucesión de individuos, sino la historia de los pueblos y de las razas, su elevación o decadencia, sus fuerzas vivientes, espirituales, culturales, constitutivas de la nación, determinan la fisonomía de este mundo. La antigua forma de considerar la historia enseñó un desarrollo abstracto que tendía a la llamada "Cristianización de todos los hombres y razas; los Siglos XVIII y XIX pregonaron la llamada "humanización" de los hombres. La experiencia actual determina que ambas son solamente teorías pensadas, la abstracta cristalización de un deseo".
Como Rosemberg, Kolbenheyer y otros han expresado, el movimiento nacional-socialista debe ser entendido por fundamentos racionales de índole biológica y etnográfica. (ver: KoIbenheyer, die volksbiologischen grundiagen der freihetsbewegung).
B) La norma valorativa es la siguiente: "Bueno es lo que sirve al desarrollo de la vida mas allá del individuo; bueno es para un pueblo lo que sirve al desarrollo a través de sus generaciones (Prof. Scheidt, Hamburgo).
VI. Una política racial y demográfica planificada, es absolutamente necesaria para el desarrollo y formación del pueblo.
2. La elevada tarea política de la biología racial es doble e indivisible.
A) Puramente biológica.
Razas extrañas deben ser separadas de la nacionalidad. Las medidas contra el judaísmo sirven a este objetivo.
"El mejoramiento bíopsiquico del pueblo es la meta más acuciante de los hombres de Estado" (Hitler).
A este fin están ordenadas todas las medidas de mejoramiento racial, y la eugenesia. Un hecho en la política demográfica es, en ese sentido, la ley del Reich para evitar la descendencia con enfermedades hereditarias, que entró en vigor el 10 de enero de 1934.
C) Espiritual-psíquica y moral.
Los conocimientos biológicos y biológico-raciales deben ser enseñados, en el futuro, en las escuelas básicas. Debe esclarecerse la siguiente cuestión: ¿Qué es lo ario? y más aún: ¿Qué es lo nacional? Lo ario, en estricto sentido racial, no puede ser aclarado por el contenido y la determinación de nuestra propia esencia nacional, puesto que debemos compartirlo en demasía con otros pueblos. Dado que Chile reúne en su cultura, de rasgos predominantemente arios, hombres nórdico-germanos, alpinos, dináricos y mediterráneos; lo ario debe ser intelectualmente bien concebido. El genio nacional yace también, como dijo Lagarde, tanto en el alma como en la sangre. No obstante todos los chilenos -estén constituidos como se quiera - pueden y deben ser retrotraídos a las virtudes arias originarias. En esto reside la misión fundamental de la educación del pueblo. Hitler ha enfatizado en su gran discurso cultural y político en el día del Partido, pronunciado en Nuremberg: “Lo decisivo es crear una simiente que, por la representación consciente de la sustancia racial que lleva nuestro pueblo, así como la soberana proclamación de su esencia y de su correspondiente 'WeItanschauung", pueda realizar por largo tiempo su espíritu creador " (Hitler).
En el espíritu guerrero, en el espíritu heroico, pertenecen esencialmente a la raza aria.
Las virtudes del carácter militar, deben llegar a ser hoy las virtudes de la nación y el Estado en todos los campos. El militarismo heroico debe llegar ha ser un símbolo. Esto nada tiene que ver con el militarismo como ruido de sables.
El sentido del militarismo por el cual debe ser conocido Chile ante el mundo, no es organización para la destrucción y la muerte sino, virtud guerrera y de lucha como salvación y ordenamiento de la nueva vida (Richard lbenz). De lo guerrero nace el sentimiento y la potencia espiritual. De tal espíritu creó Beethoven su tercera sinfonía, "La Heroica", de tal espíritu nacieron sus palabras: "fuerza es la moral de los hombres, lo que los caracteriza ante todo", y: "Quiero agarrar al destino por el cuello".
"Cuando el pueblo recuerda su más honda esencia, no significa esto la proclamación de un odio racial, sino por el contrario, el requisito indispensable para una correcta consideración de la raza y el profundo reconocimiento de los valores y servicios culturales de otras naciones, y con ello, el fortalecimiento de todas las razas contra el caos y la decadencia de los pueblos del mundo" (Rosemberg).
B LA TIERRA
La tierra no es una mercancía ni un simple factor de producción, sino un pedazo del cosmos, condición indispensable para la vida del pueblo que fue defendido en las fronteras de la nación, con sangre a través de generaciones.
La importancia de la tierra, acentúan las siguientes tesis del programa del NSDAP: "Exigimos tierra y suelo para la alimentación de nuestro pueblo y el afincamiento de nuestro exceso de población". (Tesis III. "Exigimos una reforma agraria acorde con nuestras necesidades nacionales", sanción de una ley para la expropiación sin cargo de tierras con fines de utilidad común; eliminación de los intereses agrarios y prohibición de toda especulación sobre tierras". (Tesis XVIl).
I. El campesino no es una clase entre las clases, sino el motivo esencial de la existencia económica y fuente de revivificación racial. R. Walter Darré, Jefe de los campesinos del Reich y Ministro de Alimentación, ha acuñado la tesis "Sangre y suelo", como las eternas fuentes de toda la vida. (Blut und Boden).
"La agricultura es el fundamento de toda la economía"; pueblos de elevada cultura caen en la decadencia y la ruina cuando descuidan los deberes y la protección hacia sus tierras de cultivo, y se inclinan por la caza del oro, el cada vez mas costoso comercio mundial, y el internacionalismo" (Luvenberg).
ll. El campesinado es la raíz de la fuerza de la nación, y la clase agrícola la piedra angular para la estructuración del Estado.
1 . El alma del campesino es el alma de la nación: quien fortalece la clase campesina, fortalece la nación.
"La felicidad y la prosperidad de una comunidad descansa en el suelo patrio nacional" (Doner).
Es innato al campesino el amor a la nación y al suelo patrio. En su natural cohesión y diáfana fuerza de vida, constituye un baluarte contra la incultura universal de un mundo de falsos literatos. En el campesinado yacen fuerzas espirituales y morales. Por eso exige Darré la constitución de una "Nueva nobleza fundada en la sangre y en el suelo". Sólo la nobleza que se apoya en la tierra intocable, desarrolla la completa libertad espiritual que pondera, según la conciencia, la acción y el consejo, en todas las situaciones de la vida.
2. La libertad del campesinado fundada en la Tierra liberada de deudas, constituye la base de un Estado independiente y con capacidad de vida.
"La clase rural debe ser la piedra angular de la constitución del Estado, porque es el motor de la vida y la fuente vivificante de la sangre de toda la nación" (Darré). La agricultura debe ser liberada de las ataduras capitalistas. Para la consecución de los fines políticos del Estado son necesarios:
A) Afirmación y mantenimiento de la propiedad campesina.
La más importante medida práctica, en este sentido, la representará el nuevo derecho hereditario sobre predios rurales. Tiene por objeto proteger el predio campesino del sobreendeudamiento y de la perniciosa subdivisión por causa de la herencia, y mantenerlo permanentemente como patrimonio familiar en las manos del campesino libre.
B) El autoabastecimiento lo mas completo posible de medios de alimentación.
Más allá del autoabastecimiento de alimentos, debe lograrse un retorno a las fuentes nacionales de materias primas, con el objeto de crear trabajo, en tanto ello no dañe el conjunto de la economía, y sea factible y conveniente.
El pueblo debe ayudarse a sí mismo, alimentarse por sí mismo, y abastecerse; sólo así logrará nuevamente la libertad exterior y podrá asegurar trabajo a sus compatriotas, y con ello, la posibilidad de mantener su vida y su progreso.
C) Una política de colonización planificada para dar a una gran parte de la población, nuevamente, el sentimiento del suelo patrio, y permanencia en la tierra.
D) CARACTER Y SENTIMIENTO.
"Un pueblo que tiene carácter tiene también pan; un pueblo que tiene carácter logra la cultura. . . Solamente la cultura y el arte, a los que el corazón reconoce como verdadera autoridad, pueden garantizar a la vida íntima del pueblo, un futuro feliz". Carácter y sentimiento son, según la cosmovisión nacionalsocialista, mas valiosos que todas las ciencias.
I. La verdadera cultura, es cultura del sentimiento, (Fichte). Los sentimientos son las fuerzas que impulsan todas las creaciones culturales.
Según estos principios, será alineada la política cultural de la nación, cuyas fuerzas se han aplicado al comienzo, a la eliminación, a la lucha contra la dañina cultura liberal.
1. Toda ciencia es ciencia política, es decir, debe servir a la vida y a la educación del hombre nacional y político.
La cultura y la civilización deben colaborar en la realización de la nacionalidad. El problema de la ciencia depende del hombre y su carácter. Solamente "es verdad lo que es fructífero" (Goethe).
"Demostrada la utilidad real de un conocimiento, su catalogación científica se convierte en una cuestión totalmente secundaria" (Krieck).
2. Todo representante de la cultura, en especial los políticos, sabios, artistas, profesores, así como todos los que tienen buena voluntad, deben colaborar en la constitución y elaboración de una nueva "Cultura orgánica" (Krieck).
La fuerza impulsora y las ideas que conforman el futuro están dadas. Es necesario que las fuerzas en movimiento sean objetivadas y puestas de relieve, para que con ello cualquiera pueda comprenderlas. "El llamado se dirige a los poetas y artistas, a los sabios y filósofos para que desciendan de su especial existencia contemplativa, de su ideal mundo imaginario, a la realidad nacional con sus luchas y disturbios, sus necesidades e ideales. Los hombres creadores deben proyectar, desde los fundamentos, la imagen, y hacer consciente el pujante movimiento nacional, esclarecer su dirección y su sentido, para cumplir la misión de formar a los hombres y crear la historia. Este es el sentido de la cultura orgánica" (Krieck).
II. El sentimiento nacionalsocialista esencial, el "Ethos" nacionalsocialista, se evidencia tanto en el reconocimiento del valor de la personalidad como en la norma: "El bien común antes que el propio".
1 - Es reconocida la importancia de la personalidad creadora en la política, economía, arte, ciencia, y en general, en todas las manifestaciones de la vida.
Toda concepción colectiva verdadera y grande es siempre el producto anímico espiritual de una personalidad (Rosemberg). Hitler ha proclamado expresamente el 1-5-1933, la liberación de la iniciativa creadora, de la perniciosa influencia de la decisión mayoritaria: en esto reside el reconocimiento y la exigencia del Principio de la conducción (Fuhrerprincip).
"En el estado nacionalsocialista no hay votaciones, existe solamente el concepto del valor de la personalidad, y de allí resulta el concepto de Conductor “. (Göring).
El sentido y la esencia del Fuhrerprincip no se puede explicar de manera absolutamente racional, pero podemos delimitarlo de la siguiente manera:
a) El Führer personifica en sí una idea permanente. El contenido de la idea de Adolfo Hitler se llama: PUEBLO. La gran idea (por ella no debe entenderse simplemente un pensamiento) es la fuente del entusiasmo. Solamente una personalidad de profundidad espiritual y pureza moral puede encender un entusiasmo verdadero. Antes de que una doctrina -y esto es ley eterna - adquiera dureza como el acero, debe haber sido impulsada a través del tiempo por la pasión de un Führer. Todos los que sean realmente leales a este pensamiento, acentuarán por eso, la actual inseparabilidad del Führer y la idea. (Rosemberg). Conducir y gobernar son para el Führer, solamente, otras formas de un elevado servicio al pueblo.
b) El Fuhrerprincip nacionalsocialista no tiene nada que ver con el "Cesarismo". Por el contrario, se vincula conscientemente con la tradición aria y germánica. En el Führer ponemos en evidencia cuan elevada es nuestra valoración del Estado. Como personalidad limitada desaparece totalmente de nuestra visión. Si es fortuito en su significación como hombre, entonces aprendemos a separar, en el pensamiento, el hombre del portador de la corona: "Como Rey, es totalmente idea y deber" (St. Chamberlain).
En la gran poesía heroica de los arios índicos se dice: "Los padres tuvieron en consideración ambos mundos cuando crearon los príncipes y la extremadamente magna esencia, en el instante en que ellos pensaron, sería la ley personificada".
El séquito es la comunidad de hombres que, poseídos por la idea, tienen absoluta confianza y lealtad hacia el Führer y su pensamiento. El gran movimiento nacionalsocialista, solamente puede ser unitariamente conformado por el vínculo de lealtad al Führer.
"Con la autoridad del Führer nace la unión, la forma, el orden, la disciplina, la alineación común y la conducta: fundamento y principio de una nueva educación" (Krieck).
S.A., Juventud hitleriana, entre otras, tiene la misión de conformar la juventud para la Gefolgschaft.
En la gefolgschaft no es anulada la individualidad, las características propias del hombre, como creen los adversarios, sino que el individuo que ingresa en la comunidad, adquiere recién derechos sobre sí mismo.
2. La comunidad, la nación, será protegida contra los abusos del individuo. "No se trata hoy de que crezca la organización, sino de que nosotros trasmitamos a nuestros compatriotas nuestra idea, cuyo principio fundamental reza: "el bien común antes que el propio". (Ruft).

marcharemos nosotros


marcharemos nosotros,
¡Por Adolf Hitler, luchamos!
Al frente rojo, ¡partidlo en pedazos!
iSA marcha! ¡Atención! ¡La calle libre!
EL JUDIO
Los judíos no forman una raza autónoma sino que son un pueblo en el que se han encontrado diferentes razas, entre otras la proasiática y la oriental.
El Führer dijo, del judío que forma el contraste más formidable con el ario y continúa: "Seguramente en ningún pueblo del mundo el instinto de autoconservación está más fuertemente desarrollado que en el así llamado “elegido". Es y sigue siendo el parásito típico, un parásito que como un bacilo se extiende cada vez más en cuanto una base de cultivo favorable invita a ello. Con todos los medios trata de corromper los fundamentos raciales del pueblo a someter...
El historiador Mommsen designó al judaísmo como "fermento" de la descom¬posición, esto es como portador de la corrupción, y así es en efecto. En todas partes donde el judío se anida, ya sea entre los alemanes, los franceses, los ingleses o en otras partes, es siempre judío y no alemán, francés o inglés. Tampoco quiere formar un Estado propio en el país propio, no piensa realmente en asentarse en un territorio propio** porque debería labrar la tierra, trabajar con el sudor de su frente, pero esto no está en la naturaleza del judío. Con el menor esfuerzo quiere siempre y en todas partes sacar la máxima ganancia posible, por eso lo encontramos allí donde sin trabajo puede enriquecerse,
* Bandera en alto. las filas bien apretadas (N. del T.)
** En el Estado de Israel levantado sobre tierras robadas a los árabes sólo reside una minoría. Por otro lado, su creación obedece al espíritu de venganza frente al mundo no-judío Y a la necesidad de contar con un excelente camuflaje para que el resto de los judíos operen en el seno de los pueblos, aparentando no ser ya internacionalistas. Cabe hacer notar que este Estado artificial vive en permanente déficit y que sin el auxilio de la alta finanza Judía mundial no podría subsistir. Es obvio que ésta obtiene sus recursos de la explotación sistemática de todos los pueblos. ¡Este es el "milagro" del Estado de Israel (N. del Editor).
en la Bolsa, en el comercio y en la economía. Esto es lo que diferencia funda¬mentalmente al judío del ario, aquél es el rapaz, éste el productor. El ario plasma valores; es el ser humano eternamente creativo, el judío aquél que no produce sino que sólo procura vender lo más caro posible los valores que otros crearon. El uno trabaja, el otro negocia los frutos del trabajo, realiza usura con ellos y explota a los productores. En todas partes donde se trabaja pesadamente, en el arado, junto al torno, en la fábrica, no se halla al judío, fiel a su esencia y su concepción que le hace sentir el "trabajo con el sudor de la frente" como maldición. Uno de los objetos de especulación más apreciados es para el judío la tierra. Miles de campesinos de viejo arraigo fueron despojados por el negociante en tierras judío mediante intereses usureros de su campo y su vivienda. Para arruinar la artesanía honesta y el comerciante no-judío, el judío inventó las grandes tiendas con sus sucios métodos comerciales. El judío de la gran tienda trata de engañar con mil tretas y artimañas al comprador, trata de deslumbrar con baratijas y fruslerías, pero lo que ofrece es mercadería de mala calidad. La propaganda es para él lo más importante, y como ésta es muy costosa debe ahorrarse en la calidad de la mercadería. En todas partes donde el judío aparece se apodera de las finanzas. Ha dejado siempre de lado todo aspecto moral y hecho de la codicia el elemento dominante de la economía.
En todas partes donde se puede obtener fácil ganancia se introduce el judío. Por su dominio político se convirtió en proveedor del Ejército, él fue la fuerza decisiva en las sociedades comerciales de guerra que brotaban como hongos del suelo.
Un rol pernicioso desempeñó la judería en Alemania en la política. Desde los comunistas hasta los Nacional-alemanes alcanzaban sus relaciones. En todas partes habían sabido introducir a su gente y no pasó mucho tiempo hasta que tuvieron los hilos en la mano y marcaron el rumbo. Bajo Guillermo II eran habituales los judíos de corte, entre ellos Ballin, los dos Rathenau, Simmon, etc. El Káiser en los últimos años no resolvía nada sin consultar a Ballin. La constitución de la República de Noviembre fue obra del político judío Preuss. Funesta e increíble fue la influencia que la judería logró sobre todo después del derrumbe de 1918, en el que igualmente tiene considerable participación. El problema del marxismo es una parte del problema judío. Karl Marx mismo provenía de una familia de rabinos y se llamaba en realidad Mardochai. El materialismo más craso es lo característicamente judío en sus obras. El fundador del partido marxista alemán, SPD,* fue el judío Ferdinand Wolfsohn, que se llamó luego Loslauer y finalmente Lassalle. Entre los dirigentes judíos extraordinariamente numerosos de ambos partidos marxistas, SPD y KPD no se encontraba ninguno que hubiese sido obrero. Los judíos estaban en los consejos, en los periódicos y en las escuelas del partido. El judío Kautsky publicaba el semanario social demócrata Die Neue Zeit** En 1915 se formó el SPD independiente, que organizó las huelgas de los obreros de las fábricas de municiones, siendo así culpable de la muerte de miles de alemanes: Sus fundadores

*Sozialdemokratische Partei Deutschlands=Partido Socialdemócrata alemán. (N. del T.)
** Tiempo Nuevo. (N. del T.)
y dirigentes eran los judíos: Haase, Bernstein, Kautsky, Hilferding (quien más tarde llegó a ser ministro de finanzas y provocó la inflación), Hertz, Wurm, Luxemburg, Hoch, Cohn, Davidsohn, Herzheim, Eisner, Levy y muchos otros.
"Hemos inducido a nuestra gente que iba al Frente a la deserción. A los desertores los hemos organizado, munido de documentos falsos, de dinero y de volantes sin firma. Hemos enviado a esta gente hacia todos los puntos cardinales, sobre todo de nuevo al Frente, para que actuasen sobre los soldados y desmo¬ralizasen el Frente, y así el desmoronamiento se ha realizado en forma paulatina pero segura", confesó el miembro judío del Consejo de Soldados, Water, en Mag¬deburg en 1919. Con la Revuelta de Noviembre la judería tuvo completamente libre el camino para su poder exclusivo. Al "Consejo de los delegados del pueblo" pertenecían los judíos Landsberg y Haase. Simmon llegó a ser ministro de finanzas prusiano. En los ministerios y organismos de prensa pululaban los judíos. En 1930 se realizaron en Berlín cursos organizados por el SPD para la formación cultural del obrero. Como maestros actuaban 13 judíos y tres alemanes. También la literatura partidaria estaba dominada por el judaísmo. Tal como en el SPD, el judaísmo actuaba en forma no menos consecuente en el KPD y en el bolchevismo. Los bolcheviques, que en Rusia tienen a millones de seres humanos en su conciencia, eran judíos, y más precisamente en parte
judíos que antes habían jugado un rol en el SPD alemán, así, p. ej., Trotsky (Braunstein). En el Consejo, de los Comisarios del Pueblo había 17 judíos entre 22 miembros. También el judaísmo llevaba la voz cantante en las asociaciones pacifistas, con las que trabajaba estrechamente el Reichsbanner*. Que el judío se había adueñado en los últimos decenios de casi la totalidad de la prensa alemana es harto conocido. Él dirigía la opinión pública y lanzaba las flechas envenenadas de su odio contra todo lo que era alemán y prusiano. Igualmente conocidos son los nombres de los canallas y criminales judíos Barmat, Kutisker, Sklarek y del cabecilla del hampa norteamericana Jack Diamond. Pero dondequiera que fuesen aprehendidos criminales judíos, la judería gritaba y gemía, azuzando en cambio tanto más rabiosamente contra aquéllos que por motivos enteramente nobles habían eliminado a los traidores de la Patria.
Un rol funesto jugaba el judaísmo en la cultura alemana, en el teatro, la música, la literatura, etc. Lo patológico, degenerado, criminal y anormal triunfaba en todo sentido. Había que ser sádico, masoquista y homosexual. 421 veces fue representada la pieza Jonny spielt auf en los escenarios judíos de Alemania, que glorifica la mezcla de razas y el robo. Piezas de burdel estaban a la orden del día y con ellas música de negros y poesía judía. Judaizado estaba el film, judaizada la radiodifusión. Hasta en la gimnasia y en el deporte imperaba el judío. Especialmente significativo era su actuación corruptora en la ciencia. El profesor universitario judío Gumbel era el que acuñó la frase del “campo del deshonor".
* Estandarte del Reich. Esta organización de hampones y terroristas que fundada en 1924 para la protección de la República judeo-bolchevique-capitalista, surgida de la gran traición de noviembre de 1918. (N. de] T.) .
** Para referirse al campo de batalla que desde antiguo el ario ha denominado “campo del honor". (N. del Editor).
La naturaleza judía está en la oposición más crasa a la naturaleza del alemán. El judío es el materialista más radical, el alemán el idealista más creyente. El judío observa todo solamente con el ojo del comerciante tasador. Si el alemán se encuentra en un bosque experimenta recogimiento y solemnidad, el judío tasa el valor de la leña. (En un colegio el maestro y los alumnos observaban la primera caída de nieve: Un condiscípulo judío exclamó: "Señor maestro, si todo esto fueran monedas de oro ... !” Este conocido episodio habla por sí mismo).
El judío fue nuestro infortunio. El formó un Estado en el Estado y como tal tuvo participación decisiva en la corrupción del pueblo anfitrión, él destruyó lo heroico, puro y noble en el pueblo y puso en su lugar su espíritu de comerciante y mercachifle. El fue el espíritu del mal en nuestro pueblo.
No debe pensarse que el judío por el bautismo se transforme en otra persona. De la misma manera que un perro de la calle mediante agua no puede transformarse en un noble perro ovejero, tampoco un judío mediante el bautismo puede racialmente devenir otro. El judío sigue siendo pues judío. Por eso también es erróneo hablar del judaísmo como de una comunidad religiosa
El judío Münzer en un momento de debilidad reveló abiertamente la ruta y la meta de la campaña de destrucción judeo-bolchevique: "Nos hemos intro¬ducido como carcoma en los pueblos, infiltrando y envileciendo a las razas, hemos quebrado el vigor, vuelto todo blando, putrefacto, agusanado, con nuestra cultura desvirtuada".
El nacionalsocialista rechaza al judío con toda decisión. Ve en él al gorrón y parásito, reconoce en él al peor y más peligroso enemigo de la idiosincrasia y de la mentalidad arias. Esto el nacionalsocialista no lo olvida nunca, jamás. Pero no ve su misión en insensatas destrucciones e invectivas, sino en la incansable tarea de esclarecimiento sobre él judío.
La toma del poder por el nacionalsocialismo quebró la influencia del judaísmo. Esto no debe conducir a que ahora descansemos en una actitud contemplativa. El judío es suficientemente astuto como para probar, siempre de nuevo, a través de senderos torcidos, de conquistar en forma fraudulenta nuevamente las posiciones perdidas.
El grito de ¡Alemania despierta! no debe extinguirse jamás en lo que respecta a la cuestión judía.